
Nuestro compromiso como hotel, trabajadores y personas es el de generar programas que permitan dar sostenibilidad a nuestro hotel y a nuestro entorno.
La sostenibilidad es un tema fundamental en el mundo de hoy, para lograr un futuro con sentido para las siguientes generaciones. Es necesario que aprendamos a vivir en armonía responsable con el medio ambiente y a cuidar los recursos naturales. Es importante que tomemos medidas para reducir nuestra huella ecológica, con el uso de energías renovables, la reducción del consumo de agua y la gestión adecuada de residuos.

Es por esto que en nuestro hotel fomentamos prácticas sostenibles en la comunidad de empleados y sus familias, y de los comerciantes de la candelaria Zona C, con iniciativas para crear cultura de reciclaje y aprovechamiento de recursos, así como reducción y aprovechamiento de las aguas usadas.
Así mismo buscamos generar en nuestros huéspedes prácticas de reciclaje y bajo consumo de agua, recordando siempre el objetivo de lograr un impacto positivo en el planeta y en las generaciones futuras.

Adicionalmente cada año hacemos jornadas de siembra de árboles, en la que participan nuestros empleados y sus familias, con el fin de poner un pequeño grano de arena, y crear cultura y conciencia por parte de nuestra comunidad.