
En el Hotel de la Ópera buscamos una experiencia perdurable para nuestros clientes y así apoyar una iniciativa ecológica que les permita disfrutar del mejor pescado de nuestras costas colombianas. En nuestra cocina trabajamos para ofrecer platos en los que se usan pescados que provienen exclusivamente de la pesca responsable.

La pesca es el más noble de los oficios, generando empleo para millones de personas en el mundo. Hacerlo de manera responsable garantiza su permanencia en el tiempo, cuidando nuestros recursos, garantizando un mejor futuro para las siguientes generaciones.

La pesca responsable que usan los pescadores que proveen nuestro pescado garantiza a nuestros clientes que están consumiendo peces adultos, capturados con anzuelo. Además respetando las reglas de veda de las especies en peligro.
Nuestros platos vienen de la pesca responsable que se ha hecho el día anterior en Bahía Solano.

Milton, nuestro pescador en el Chocó, comprometido con las mejores prácticas de pesca responsable, todas las madrugadas sale en su lancha con fé y amor para que nuestros clientes disfruten de una experiencia inolvidable.