hotel_de_la_opera46.jpg

Una auténtica joya en el centro de Bogotá

La Candelaria- Centro Histórico

hotel_de_la_opera2.jpg

El Hotel de la Ópera

Bellamente restaurado, respetando su magnífico entorno histórico, con generosos espacios interiores, que lo convierten en uno de los mejores alojamientos de la ciudad.

Además del encanto innato de las calles aledañas, disfrute de la exquisita cocina mediterránea, así como la selecta propuesta de comida típica colombiana, en los restaurantes La Scala, en el primer piso con el carácter acogedor de la arquitectura republicana y El Mirador en el piso superior, desde donde se aprecia la vista de los tejados coloniales y las cúpulas de la Iglesia de San Ignacio y la Catedral Primada.

Para nosotros:  La excelencia en el servicio es nuestra cultura”.

Registro Nacional de Turismo N. 5029

hotel_de_la_opera53
hotel_de_la_opera52
hotel_de_la_opera8
hotel_de_la_opera57

Exclusividad en el centro histórico

Elegancia y comodidad

HDO-16.jpg

Standard Twin Colonial

Ubicadas en la casa Colonial, con área promedio de 30 M2. Dos camas sencillas, Internet WIFI, baño privado, cajilla de seguridad, calefacción, directorio de actividades turísticas.

24.png

Standard Colonial

Ubicadas en la casa Colonial, área promedio de 30 M2. Cama “king size”, Internet WIFI, baño privado, cajilla de seguridad, calefacción, directorio de actividades turísticas.

25.png

Junior Suite Deco

Localizadas en el séptimo piso con arquitectura deco moderna. Con área promedio de 42 M2, baño privado con tina, escritorio, cajilla de seguridad, calefacción, directorio de actividades turísticas.

 

Contáctenos