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Política integral de calidad

Nuestra vocación es una cultura de excelencia hacia el servicio. 

En el HOTEL DE LA ÓPERA estamos comprometidos a garantizar la máxima calidad en todos los procesos, a través de herramientas de mejoramiento continuo, convirtiéndonos en una empresa amigable con el medio ambiente. 

Promovemos y divulgamos nuestro patrimonio histórico, turístico y gastronómico; como miembros de un equipo de trabajo comprometido y responsable con su entorno natural y social; cerramos las puertas al abuso y la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes.

Misión


En el Hotel de la Opera somos una empresa comprometida con nuestros clientes, nuestros colaboradores, el ambiente, la sociedad, la comunidad, la ética y la calidad.

Visión 2026

En el año 2026 El Hotel de la Ópera logrará:

- Mantener la infraestructura de Hotel, conservando la esencia colonial, creando nuevos espacios para mejorar la oferta de servicio para los clientes.
- Garantizar el cumplimiento de la promesa de valor en los canales de servicio y fidelidad a los clientes al superar sus expectativas.
- Ser un hotel carbono cero.
- Mejorar los indicadores de responsabilidad social y ambiental.
- Ser parte de los mejores hoteles independientes, para trabajar y cumplir las metas de mercadeo y ventas.

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