Una auténtica joya en el centro de Bogotá

El Hotel de la Ópera en Bogotá, cuenta con generosos espacios interiores que han sido bellamente restaurados y diseñados para proporcionar uno de los mejores alojamientos de la ciudad, en un magnífico entorno histórico.

Además del encanto innato de las calles aledañas, podrá disfrutar de la exquisita cocina mediterránea y una selecta propuesta de comida típica Colombiana, en nuestros restaurantes La Scala, con el carácter acogedor de la arquitectura republicana y El Mirador en el piso superior de la zona colonial, desde donde apreciará la vista hacia tejados coloniales y las cúpulas de la Iglesia de San Ignacio y la Catedral Primada.

Después de vivir una experiencia en el Hotel de la Ópera, sabrá porque para nosotros “La excelencia en el servicio es nuestra cultura”.

Registro Nacional de Turismo N. 5029

Habitaciones

Un ambiente lleno de historia y romanticismo.

Restaurantes

Delicias gastronómicas,
ambientes exclusivos

Eventos

Espacios únicos para eventos exclusivos

Thermaé Spa

Un oásis de tranquilidad para su salud y bienestar.

Alrededores

Conozca el centro de la ciudad.

Planes Especiales

Planes que harán inolvidable su estadía.

Habitaciones

Standard Twin Colonial

 

Ubicadas en la casa Colonial, entre el primer y tercer piso, área promedio de 30 M2. Dos camas sencillas, dotadas con Internet WIFI, baño privado, cajilla de seguridad, calefacción, directorio (información cultural y actividades turísticas), incluye servicios de Thermae Spa (Sauna, piscina, Jacuzzi, turco y zona cardio vascular).

Standard Colonial

 

Ubicadas en la casa Colonial, entre el primer y tercer piso, área promedio 30 M2. Cama “king size”, dotadas con Internet WIFI, baño privado, cajilla de seguridad, calefacción, directorio (información cultural y actividades turísticas), incluye servicios de Thermaé Spa (Sauna, piscina, Jacuzzi, turco y zona cardio vascular).

Junior Suite Deco

 

Localizadas en el séptimo piso, arquitectura moderna, área promedio de 42 M2, baño privado con tina, dotadas con escritorio, cajilla de seguridad, calefacción, directorio (información cultural y actividades turísticas) incluye servicio de Thermae Spa (Sauna, piscina, Jacuzzi, turco y zona Cardio-vascular).

Belleza Colonial

 

El Hotel de la Ópera cuenta con 42 habitaciones, decoradas con muebles italianos, calefacción central, Wifi, TV cable, cajillas de seguridad y todo el confort de la mejor tradición hotelera de cinco estrellas en Bogotá.

 

Nuestras Redes

 

 

Calificaciones

HDO-Instagram_Alojamiento_SPA__2_.png
Twitter.png
Facebook.png
Instagram_2.png
Youtube_2.png
HDO_Blog.png

Pagos Virtuales

Certificacion_Ambiental.png
pse.png
HDO-Instagram_Alojamiento_SPA.png

Ubicación

 

Calle 10 No. 5-72,  Calle del Coliseo, Centro Histórico la Candelaria
Teléfono +(571) 336 2066-   Whatsapp (57) 318 487 2848
Correo:  sales@hotelopera.com.co
Bogotá,  Colombia

Captura_de_Pantalla_2019-11-28_a_la_s__7
14